Cuestionario


1.¿Qué otra cosa hace además de estudiar en U. de L.?
Por ahora nada, estoy buscando donde puedo trabajar, pero lo malo es que casi siempre lo que se solicita son alumnos de publicidad o marketing.

2.¿Qué hizo en sus vacaciones? ¿Estuvo a gusto?
No había planeado nada, pero después tuve ganas de viajar a último momento, pero ya todo estaba lleno, así que me quede acá en Lima.

3.¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?
Leo el comercio de Lunes a Domingo y la revista Somos todos los sábados.

4.¿Qué programa de TV observa con frecuencia?
No veo ningún programa en especial, más que nada veo noticieros.

5.¿Que emisora de radio escucha?
104.7 Viva FM, 92.5 y 107.7 Planeta

6.¿Cuál es la última película que vio?
Jeux d Enfants (Quiéreme si te atreves) me gusto bastante

7.¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?
Rajes del oficio 2

8.¿Qué espot publicitario peruano lo impactó este año?
El del conflicto de Bagua

9.¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría y a dónde?
En San Borja, si me gusta. No me mudaría.
10.¿Por qué estudia Ciencias de La Comunicación?
Porque desde siempre estuve segura que quería ser periodista y me encanta.

11.¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?
Ser la mejor en lo que haga, obtener un puesto en el cual me sienta feliz.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario