La chamba de tus sueños



Si, lo se hace tiempo no escribia nada, pero llego la inspiracion aca sentada en las oficinas de canal 4 (mi sueño) no les ha pasado que de pronto tienen lo que soñaban y...dices ya que mas...? creo que siento esto porque son mis primeros dias y es natural andar un poco perdido pero a quien le gusta estar perdido? justo cuando quieres mostrar lo mejor de ti.

Mis mañanas empiezan a las 9am archivando los diarios de los dias anteriores, en esos momentos dices, es lo que verdaderamente quiero? pero es que soy desesperada quiero todo a la vez, incluyendo mas chamba. Tengo que aprender a tener paciencia, aprender de lo que menos me imagine y asi creo que tendre lo que quiero.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario