Paulo Cohelo

Ejercicio 14




Esta amaneciendo y Paulo aprovecha y respira el aire fresco en su casa de campo, una de las cosas que más le gusta afirma. Aparte de la soledad, escribir, salir a caminar con su esposa y hablar con los lectores por internet.

Ha lanzado su último libro “El vencedor esta solo” una historia de amor con tintes de novela policiaca. Con 135 millones de libros vendidos disfruta de su vida como quiere y no se preocupa de los temas financieros, a estas alturas no tiene idea de cuánto dinero ha ganado, pero cree que lo suficiente para vivir muy bien varias reencarnaciones.

El escritor creó una institución sin ánimo de lucro para ayudar a los más desfavorecidos y marginados de su país natal Brasil, el instituto se ocupa de más de 450 niños, el escritor y también periodista nunca ha pensado en tener hijos propios pero en su testamento ha dejado escrito que su dinero vaya para la fundación que se va a ocupar de atender a los niños de su instituto.

Coelho quien siempre viste de negro porque le resulta más fácil, explica que no le importa lo que la gente piense de sus libros, de pronto todo queda en silencio y solo se escucha el sonido del móvil de de su casa producido por el viento y dice:
- “Me encanta cuando se acerca una persona y me dice que le ha gustado mi libro, pero nunca debes preguntar lo que piensan los demás de tu obra, porque en ella está lo mejor de ti”

Sin duda alguna es una persona de extremos, estuvo un tiempo internado en un psiquiátrico y el mismo afirma seguir aun un poco loco. Para confirmar su heterosexualidad necesito de tres experiencias homosexuales.
Ya con 62 años de edad ha cambiado su forma de pensar, se ha convertido en un fiel cristiano y cree que la vida nos depara miles de sorpresas a través de cada día.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario