Juntas pero no revueltas

Ejercicio 19



Eran las 6 de la tarde, Cecilia Valenzuela, Jessica Tapia y Andrea Llosa quedan en encontrarse en un conocido café, la primera periodista en llegar es Cecilia

- Buenas tardes, tengo una mesa reservada para 3 - Cecilia
- Por aquí por favor (mesera)
- ¿Son las 6 y 15 y aun no llegan? - Cecilia

a los 15 minutos llega Jessica

- Ay Chichi, discúlpame por la demora, lo que pasa es que fui a la peluquería y se me paso el tiempo volando, falta Andrea no? - Jessica
- Si pues así son los jóvenes de ahora…- Cecilia

Andrea llega en su Volkswagen escarabajo a todo volumen, sin importarle que la gente la mirara como bicho raro a la entrada del elegante café

- Holas, que tal ah? Que han pedido - Andrea
- Aun nada, porque estábamos esperándote - Cecilia
- Ay hubieran pedido nomas. Supongo que cargaremos todo a la cuenta del productor no? Porque esto tiene pinta de que va a salir un ojo de la cara. - Andrea
- Bueno dejemos de perder tiempo y pidamos, señorita yo deseo un cappuccino con las galletitas de siempre-Cecilia
- Esas galletitas riquísimas, pero si me las pido engordaría, así que me pediré un agua mineral y una ensaladita – Jessica
- Bueno yo me muero de hambre y no me voy a hacer la light, yo quiero una hamburguesa royal. - Andrea

Mientras esperan el pedido las 3 periodistas deciden hablar sobre el programa que van a lanzar

- Yo creo que debemos centrarnos en temas políticos – Cecilia – convencida que estarían de acuerdo
- Ay no que aburrido, porque no hablamos de moda y las últimas tendencias? Mi hermana nos podría ayudar, que dicen – Jessica
- ¿Ustedes están locas? Tenemos que tocar temas que nadie toca, buscar a la gente de sendero, entrevistar a las pandillas, meternos en donde nadie se atreve.
Mira Cecilia yo no pretendo estar lustrando los zapatos de ningún político y Jessica no sé porque estas en este proyecto deberías ir a desempolvar tus barbies y kents y ponerlos a la moda - Andrea
- Andrea creo que nos estas faltando el respeto, acá vamos a tener grandes problemas, voy a llamar ahorita mismo al productor - Cecilia
- Si Chichi llámalo – Jessica
- Llámalo pes, a ver que nos dice – Andrea

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario